viernes, 28 de marzo de 2014

“Me encanta mi trabajo como conserje”.


Tras doce años dedicados a nuestro colegio, Juan "el conserje "  s e jubila.  Te echaremos de menos.

ENCUESTA AL CONSERJE



1º ¿Cuantos años llevas aquí? ¿Desde qué año?  Llevo aquí 12 años. Desde el 2002”.

 

2º ¿Qué te parece trabajar en un colegio?¿Te gusta? “Me parece bien trabajar en un colegio. Y me gusta mucho”.

 

3º ¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo? “Me encanta mi trabajo como conserje”.

 

4º Dime tres cosas que te gusten más de tu trabajo y por qué. “Es todo porque me gusta”.

 

5º ¿Cómo es tu relación con los maestros?¿Y con los alumnos? “Mi relación es muy buena. Y con los alumnos también”.

 

6º ¿Te gustaría jubilarte? “Sí me gustaría jubilarme”.

 

7º ¿Cómo llegaste a ser conserje? “Haciendo exámenes”.

 

8º ¿Si no hubieses sido conserje a qué te gustaría dedicarte? “Me gustaría dedicarme a la fontanería”.

 

9º ¿A qué te dedicas siendo conserje? “Me dedico al mantenimiento del colegio”.

 

10º ¿Qué haces en tu tiempo libre? “Lo que hago es pasear y hacer deporte”.

 
Entrevista realizada por Adrián Gómez y David Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario